“40Tema”: la canción sanmartinense que compite en las Olimpiadas Virtuales de la Juventud

Compuesta por Okaso, Crassus y Skript, tres jóvenes de la localidad, la canción describe cómo el aislamiento social impactó en sus vidas. Actualmente está compitiendo en la instancia zonal (microrregión zona sur) de las Olimpiadas virtuales de la Juventud de Neuquén, en la categoría “Música/Canción”. El tema ganador se define por una votación en las redes, y hay tiempo hasta el 30 de julio para apoyar a los sanmartinenses reaccionando a la publicación de su video.

Para votar se puede ingresar a este link (o buscar en Facebook “Juventudes microregión Sur”) y reaccionar al video de “40Tema” con un “Me gusta”, “Me divierte”, “Me encanta”, etc. También se puede compartir la publicación para generar más visualizaciones. Luego del 30 de julio se define el ganador zonal, y los temas elegidos pasarán a la instancia provincial, donde competirás con los otros clasificados de las regiones restantes.

“Gracias a Skript, como siempre, por la magia en la postproducción de los temas y la edición del video, a Valentín por prestarse para la filmación y a “Juventud y Modernización SMA” por la invitación a participar del evento. Disfruten del tema que nos mandamos y toda la difusión nos ayuda un montonazo. Estamos representando a San Martín de los Andes ¿Nos acompañan con un pulgar para arriba en esta experiencia?”, expresaron Okaso y Crassus.

Deja un comentario

error: Contenido protegido ante copia