La Cámara de Comercio lanzó el segundo vídeo de Comprá Local

La Cámara de Comercio, Industria y Turismo de SMAndes continúa con el desarrollo de su campaña que promociona la compra local con el lanzamiento de su segundo video para difusión en redes sociales.

Lo que se pude ver en el video apoya el argumento de que el comercio local es el que da trabajo y sustento a muchas familias, y lo recaudado en gran parte queda y se reinvierte en la ciudad.

Asimismo, el cliente que compra localmente cuenta con un servicio post-venta en caso de algún inconveniente, un esquema de cambio o reemplazo del artículo en caso de perderlo, los impuestos que se abonan son los que colaboran con el pago de sueldos de la estructura municipal y provincial, así también ayudamos al mantenimiento de la ciudad.

Los locales comerciales dan trabajo en forma directa a sus empleados, pero también le dan trabajo a un número importante de personas que operan servicios o servicios insumos: electricistas, vidrieros, jardineros, servicios técnicos, mecánicos, gomerías, pintorescos, imprentas, gráficas y muchos rubros más, algunos son comercios y otros son personas que trabajan por cuenta propia. Por eso, cuando se compra local no solo es el dueño del comercio el que hace usufructo de esa ganancia, sino que hay muchas familias que subsisten por el trabajo que realizan.

Deja un comentario

error: Contenido protegido ante copia