El intendente y autoridades del Cerro Chapelco, repasaron los protocolos de seguridad y salud

Carlos Saloniti, junto a las autoridades de Cerro Chapelco, estuvo repasando los protocolos de seguridad y salud, en la previa de la apertura del centro de esquí para residentes.

Además del mandatarios, también participaron Alejandro Apaolaza, secretario de Turismo, Juan Pablo Padial y Agustín Neiman, gerente comercial y gerente general respectivamente de la empresa Nieves del Chapelco.

Mientras se espera por la resolución que autorice la apertura de la temporada en esquí en la ciudad, ya trabajamos juntos en todas las medidas de seguridad.

Desde Turismo, Alejandro Apaolaza, señaló tras la visita al cerro que “la idea fue acercarnos a verificar cómo se aplicarán los protocolos para cuidar a la gente de la ciudad para que pueda disfrutar del Cerro e ir viendo cómo se habilitará el turismo en adelante. Esta visita es para ponernos de acuerdo, asegurar el servicio de manera sanitaria y seguir mostrando a la gente la calidad de nieve que tenemos. Mantenernos en la mente del consumidor para que cuando todo esto pase elijan San Martín de los Andes”.

El intendente Saloniti remarcó que “teníamos prevista esta visita, esta recorrida, para ver en el lugar cómo se aplicarán los protocolos, trabajando en conjunto. Todos queremos poder tener temporada, que salga todo bien. El objetivo del Municipio, de la Provincia, del Cerro, es poder tener temporada y que salga todo bien y que pronto se pueda anunciar para que la gente, en principio de San Martín, pueda ir disfrutando”.

José Padial, por su parte señaló que «se esta trabajando muy duro para tener todo en condiciones y que cuando llegue el momento la gente pueda disfrutar (…) a medida que se vayan dando las cosas que se vayan ampliando más cosas, y esto gracias al apoyo del municipio, la provincia y la gente que trabaja en el cerro y que hace un gran esfuerzo para que todo este en condiciones.

Deja un comentario

error: Contenido protegido ante copia