Mañana sale Realidad Sanmartinense en papel de diario

Es un homenaje al periodismo en papel. Ese que hasta no hace mucho tiempo era la única opción para estar informados. Hoy, la era digital brinda otras posibilidades para llegar a más gente de una manera más simple y democrática. Desde cualquier rincón, a través de una computadora o de un celular, miles de personas todos los días se informan a través de Realidad Sanmartinense.

Pero en esta ocasión, en el sexto aniversario de RSM, sale una edición especial en papel de diario. Son mil ejemplares de distribución gratuita para que nuestros lectores se sumen a los festejos. Se podrán retirar en negocios de distintos barrios de la ciudad, en algunos kioscos y, por supuesto, se podrá leer en los bares, con un café de por medio.

Para los que hacemos periodismo desde hace años, el papel tiene una mística, otros tiempos que los de la era digital, pero la misma pasión a la hora de escribir. Para armar un ejemplar en papel hace falta mucha gente poniendo manos a la obra: periodistas, fotógrafos, diseñadores, talleristas, jefes de máquina. Esta edición de  RSM se imprimió en El Cordillerano, que lleva ya 25 años trabajando en la cordillera con su histórica rotativa, una Harris alemana.

En este ejemplar aniversario, que se podrá retirar el viernes, encontrarán notas políticas, de actualidad e interés general, de análisis; pero también deportivas, culturales y turísticas. Podrán realizar juegos de palabras con consignas de nuestra ciudad y podrán leer la primera entrega de una nueva historieta sanmartinense.

Los que no lleguen a verlo en papel o nos siguen desde otras ciudades, podrán acceder al ejemplar completo en formato PDF desde el sábado por la tarde. Así todos pueden festejar con nosotros, allí donde estén, y brindar por otro año  donde volvamos a poner todo en el intento de hacer buen periodismo.

Deja un comentario