Ruta 40: pareja de sanmartinenses volcó cuando se dirigían a una estancia en Alicurá

Foto: Rodolfo Ramírez - LM Neuquén

El incidente vial ocurrió este viernes por la mañana sobre el kilómetro 2265 de la Ruta 40 y solo estuvo involucrada una camioneta Toyota Hilux en el que una pareja de nuestra localidad se trasladaba hacia una estancia en Alicurá.

Foto: Rodolfo Ramírez – LM Neuquén

Producto del hielo que por esas horas yacía sobre la calzada de la ruta, el conductor del rodado perdió el control del mismo y terminó volcando sobre la banquina.

“Por lo que dijo el conductor, perdió el control del vehículo porque había hielo sobre la calzada. Se salió del carril, dio contra el guardarrail y volcó”, relató Norberto Ocares, jefe de Defensa Civil de Junín de los Andes.

El matrimonio no sufrió heridas y pudo salir de la cabina de la camioneta por sus propios medios. Se contactaron con personal policial para dar el alerta que minutos más tarde llegaron. Policía de Tránsito de Junín de los Andes y personal de Defensa Civil, trabajaron en el lugar.

2 Comments on Ruta 40: pareja de sanmartinenses volcó cuando se dirigían a una estancia en Alicurá

  1. El hielo es jodido..hay que circular muy despacio x más 4×4…y conocer donde puede haber hielo negro y zonas con hielo todo el dia…por suerte solo daños materiales….

  2. El problema es que esas camionetas se vuelcan con cierta facilidad

Deja un comentario

error: Contenido protegido ante copia