Abrió Chapelco con muy buena respuesta de la gente a los controles y protocolos

El primer día de apertura de Cerro Chapelco tuvo una excelente respuesta de los esquiadores ante los controles y los protocolos sanitarios. «Hubo una muy buena actitud de los visitantes. Estamos muy conformes por el modo en que se aplicaron los protocolos» expresó Agustín Neiman, Gerente General del centro de esquí.

Durante la apertura se realizó un breve acto protocolar al que asistieron autoridades municipales quienes evaluaron las medias de control. «Se aplicaron los protocolos. Estuvo el intendente, autoridades y el fiscal, todos controlando. Mañana va a ser un día con mejor clima y va a hacer que suba un poco más de gente» agregó Neiman.

En esta primera jornada disfrutaron del centro de esquí más de 500 esquiadores y snowboarders de nuestra ciudad y de Junín de los Andes. Desde la llegada al estacionamiento ya se aplicaban los protocolos sanitarios que también contemplaron un control de temperatura durante el ingreso, desinfecciones y cupos máximos en los medios de elevación y por su puesto la obligatoriedad de uso de protectores faciales, oculares y guantes, además del distanciamiento social.

Los medios de elevación habilitados fueron Telecabina, Silla 63, Silla Rancho Grande y Poma del Filo que permitieron el acceso a diez pistas. La cantidad de nieve acumulada en Base es de 90 cm, en Intermedia 2,40 m y 2,70 metros en la cumbre.

Deja un comentario

error: Contenido protegido ante copia