Ingresaron al Gimnasio de Chacra 2, rompieron dos ventanas, robaron tres matafuegos y vaciaron otros tres

El hecho ocurrió entre las 23 horas de este lunes y la tarde del martes, cuando un vecino de barrio Kumelkayén dio el aviso de que habían ingresado rompiendo una ventana del Gimnasio de Chacra 2 «Javier Carriqueo».

En comunicación con el subsecretario de Deportes, Pablo Muradián, explicó a este medio que «entraron para hacer daño. Llegamos al gimnasio y nos encontramos con esa postal. Una lástima porque la secretaría, con el secretario de Deportes Sebastián Lardit, viene trabajando a destajo tras los anuncios de las aperturas de algunas de las actividades deportivas».

Se desconoce la cantidad de personas que ingresaron. «Rompieron dos ventanas, una del depósito, por donde habrían ingresado y además sacaron completa la ventana del baño. Es más, intentaron quemar una de las ventanas. Tres matafuegos se llevaron porque no están, y otros tres los vaciaron en el gimnasio», explicó Muradián.

Además indicó que personal policial de la Comisaría 43° se acercó hasta el gimnasio donde realizaron algunos peritajes. «Hay filmaciones, y se pudieron extraer las huellas dactilares de tres matafuegos. Hicieron mucho daño, porque además de lo que hicieron las ventanas cuestan mucho dinero. Hay mucho trabajo invertido en el gimnasio, y que vengan y hagan daño así, da mucha bronca», indicó el subsecretario de Deportes.

«Este miércoles haremos la denuncia formal en la Comisaría, los efectivos estuvieron hasta tarde trabajando. También se llevaron algunas pelotas de fútbol de medio pique, de la EPET 21, que se encontraban en el depósito. Lo cierto es que la policía ya está trabajando para dar con los autores», finalizó diciendo Muradián.

Cabe destacar que frente al gimnasio de Chacra 2 se encuentra la Comisaría de la Mujer, Niñez y Adolescencia, pero aparentemente tras ingresar al complejo deportivo, los autores se escondieron para realizar los hechos vandálicos.

Deja un comentario

error: Contenido protegido ante copia