Se abrió la convocatoria de bandas para el Festival virtual Mucha Música

Músicos y músicas locales se podrán postular para participar del Festival Mucha Música, un ciclo de conciertos de 30 minutos desarrollado por la Secretaría de Cultura, que se grabarán en el Teatro San José y que se publicarán durante el mes de septiembre en el canal de YouTube Cultura SMAndes.

Los grupos o bandas postulantes deberán presentarse con una formación de mínimo 2 y máximo 4 integrantes, lo que permitirá dar cumplimiento al distanciamiento obligatorio vigente. 

Mucha Música Festival está abierto a todos los géneros musicales y, por el contexto actual, priorizará la participación de aquellos grupos en los que al menos uno de sus integrantes no cuente con ingresos económicos fijos.

A través de un programa de contingencia se pagará un monto base por presentación y, a su vez, cada banda podrá habilitar una “gorra virtual” para recibir contribuciones voluntarias.

Para formalizar la postulación debe descargarse el formulario del link https://cutt.ly/Tdnmx88 y, una vez completado, enviarse por mail a eventos.cultura@smandes.gov.ar

Deja un comentario

error: Contenido protegido ante copia