Un vecino denunció otro robo a los automóviles que están ubicados en Guardas Ambientales

Un vecino de nuestra ciudad el pasado lunes denunció en la Comisaría 43° que fue víctima del robo de diferentes elementos de su automóvil que permanecía en el predio de Guardas Ambientales. Cabe recordar que no es la primera vez que vecinos sufren hechos de robos en los rodados que son alojados allí.

Foto: RSM

En la denuncia consta que el automóvil Fiat Tipo fue secuestrado en febrero de este año por personal de la División Tránsito de la Policía de la Provincia, tras haber participado de un siniestro vial. «El rodado estuvo dos semanas en el predio de edificio de la División Tránsito sobre la Ruta 40. Luego el rodado lo trasladaron al predio de Guardas Ambientales», expresó el damnificado.

El joven indicó que tras pagar las multas correspondientes el pasado viernes obtuvo el papel correspondiente para retirar su rodado del predio de Guardas Ambientales. El sábado 1° de agosto, el damnificado se acercó hasta la dependencia municipal para proceder a retirar el vehículo, sin embargo, le comunicaron que los fines de semana no se entregaban vehículos, que debía volver el lunes.

«En esa oportunidad hablé con un muchacho que no conozco y donde me exhibieron el automóvil y tenía todas las cosas que tenía previo al secuestro», expresó en la denuncia. Sin embargo, el día lunes, 9:30 de la mañana se dirigió nuevamente al predio, donde fue atendido por otra persona. «Cuando nos acercamos noté el faltante de la batería de 12x85v., una llave cruz nueva, un auxilio completo original del rodado con cubierta nueva, una parrilla para asado, el cual se encontraba en el sector del baúl», detalló en la denuncia.

El joven expresó en dicha denuncia que sospechaba de los empleados de la dependencia municipal. Que no había testigos del robo de los elementos que se encontraban en el rodado.

La víctima además indicó en la denuncia que el año pasado la pareja de su padre también sufrió un hecho similar por el cual se realizó la denuncia. «En esa institución hay un responsable que está a cargo y queremos con esta denuncia que se hagan cargo de los faltantes y que llegaremos legalmente hasta las últimas consecuencias a fin de obtener una respuesta favorable», finalizó diciendo en la denuncia.

Tal como lo expresó la víctima, no es la primera vez que ocurren hechos de estas características en el mencionado predio. En los últimos dos años hubo varias denuncias y hasta una persona detenida que trabaja en dicho sector que a pesar de haber sido detenida con elementos robados, continúa perteneciendo al sector.

Deja un comentario

error: Contenido protegido ante copia