Carina Riccomini, diputada neuquina de Juntos por el Cambio, dio positivo de coronavirus

La noticia conmocionó a todos los diputados y empleados de la Legislatura neuquina. Es que en la tarde de este miércoles se conoció de que Carina Riccomini, diputada de Juntos por el Cambio, publicó en el muro de Facebook su marido Braian Marino, que contrajo el virus.

«Queríamos hacer este pequeño video para trasmitirle a la familia, amigos y conocidos la situación que estamos atravesando en este momento. Dimos COVID positivo los dos. Estamos atravesando el coronavirus, esta enfermedad que está haciendo un desastre en todo el mundo», empezó comentando Marino, quien se desempeña en el área de Espacios Verdes de la Municipalidad de Neuquén.

“Ella salía poco y nada y la mayoría de las reuniones de la Legislatura las hizo vía Zoom, porque nos estábamos cuidando mucho”, contó el marido a diferentes medios neuquinos. Además indicó que la última vez que la diputada fue a la Legislatura “fue para la anterior sesión, hace como dos semanas o diez días”, y el contacto con sus asesores era de manera virtual.

«Trae un poco de amargura la situación, pero estamos confiados que de la mano de Dios vamos a salir adelante, y no nos queda otra que creer en él», sostuvo Marino.

Al tiempo señaló que los síntomas que tiene son leves: «pérdida del olfato, un poco de fiebre, dolores musculares». «Pero queríamos contarles que estamos bien en si y que estamos con todas las ganas de salir de este mal momento para poder volver a trabajar como lo veníamos haciendo», cerró él.

La diputada además indicó «quiero mandarle un saludo grande a toda la gente que se estuvo poniendo en contacto con nosotros. A todos aquellos que nos expresaron su deseo y sus oraciones, decirles gracias, porque como decía mi esposo, nadie está exento de contraer esta enfermedad y nosotros aunque hemos tomado todos los recaudos y hemos tratado de cumplir con la cuarentena y con nuestras tareas diarias y nuestro trabajo, de igual manera nos llegó».

«Estamos de salud muy bien y primeramente queremos con este vídeo llevar tranquilidad y paz a la familia, a nuestros amigos, a nuestros compañeros de trabajo y a todos aquellos que nos han expresado su preocupación por medio de mensajes o de llamados», agregó ella.

Por último la diputada pidió a todos «que se cuiden mucho, que tomen todas las medidas necesarias. Evidentemente si no nos cuidamos entre todos, esto puede seguir avanzando y no es la idea».

Deja un comentario

error: Contenido protegido ante copia