La canción sanmartinense “40Tema” pasó a la etapa provincial de las Olimpiadas de la Juventud

Okaso y Crassus compusieron un tema durante la cuarentena que logra expresar el sentimiento de muchos jóvenes en relación al aislamiento. Luego de ganar en la etapa de microrregiones, “40Tema” competirá en la instancia provincial, donde se elegirá la canción ganadora por medio de los votos del público. Hay tiempo hasta el 10 de agosto para apoyar a estos jóvenes sanmartinenses.

“Haber pasado a la instancia provincial es algo que no lo tenía pensado: si bien representa bien lo que vamos sintiendo los jóvenes, es algo casero, entonces ver que se puede elevar de esta manera en las Olimpiadas es algo que me dejó sin palabras”, cuenta Okaso a RSM.

Además de sorprenderse por haber llegado tan lejos con un tema realizado durante el aislamiento, Okaso y Crassus están profundamente agradecidos con la comunidad sanmartinense por haber apoyado su arte: “En el pueblo tuvimos una aceptación tremenda por parte de personas de todas las edades. Hay gente a quien que no le gustaba este género de música, pero como saben que nosotros le poníamos muchas ganas nos apoyan igual. Fue gracias a todo este apoyo que pasamos la etapa de microrregiones, y eso nos hace sentir muy bien”, comparte Crassus.

Los ganadores se definen el 10 de agosto en base al recibimiento del público en las redes. Para votar se puede ingresar a este link y reaccionar al video de “40Tema” con un “Me gusta”, “Me divierte”, “Me encanta”, etc. También se puede compartir la publicación para generar más visualizaciones.

El arte para estos jóvenes sanmartinenses es un gran refugio en estos tiempos de encierro: “La música para mí es una compañía tremenda, es estar en comunicación conmigo. Nunca tuve ese espacio de poder entenderme tanto a mí mismo como hice en la soledad del aislamiento y poder hacerlo de esta manera, generando algo para después compartirlo es algo que realmente no tiene precio: es buenísimo cuando uno puede poner las palabras adecuadas para generar el sentimiento que quiere transmitir”, expresa Okaso.

Deja un comentario

error: Contenido protegido ante copia