Esta noche: Gran varieté solidaria virtual del Teatro Piccolo

Hoy a las 21:30 horas, el Piccolo lanza su primera varieté virtual. Participan múltiples artistas locales, es para todas las edades y la mitad de lo recaudado será a beneficio del nuevo comedor de la Vega Maipú.

“Están pasando muchas cosas productivas y juntarnos a crear nos mantiene vivos”, dijo Mariano Tenaglia a RSM. La varieté contará con la participación de Dani Aguirre con su títeres, Marcos y Analía bailando tango, Meli Galluzzo haciendo su música y “Chicho” con su circo, entre otros números que habrá, “no contamos todo lo que va a haber para no spoilear; hay que verlo”, tentó Mariano.

“Surgió por la necesidad de estar presentes para la comunidad con nuestras creaciones. Como no podemos hacerlo presencial se nos ocurrió armarlo de forma virtual. Quisimos que fuera a beneficio del nuevo comedor de la Vega Maipú y los artistas prestaron su arte con toda la onda para hacerlo”, contó Tenaglia.

El estreno será a las 21:30 horas por medio del canal de YouTube del Piccolo y quedará disponible por una semana. Para colaborar solo hay que hacer click en los links de Mercado Pago que aparecen aquí abajo:

• Para colaborar con $100 hacer click aquí.

• Para colaborar con $200 hacer click aquí.

• Para colaborar con $300 hacer click aquí.

• Para colaborar con $500 hacer click aquí.

• Para colaborar con $1000 hacer click aquí.

Deja un comentario

error: Contenido protegido ante copia