Mundo Animal: para que ninguna mascota se quede sin alimentos durante la pandemia

Su servicio principal es el reparto de alimentos balanceados para mascotas, todos los días, sin cargo adicional, a todos los barrios de San Martín de los Andes. Con ese objetivo nació Mundo Animal hace dos años. Y con la nueva realidad impuesta por la pandemia no paran de repartir. Pero además, lograron generar en estos días su primer punto de venta en el centro de la ciudad: Capitán Drury 890, que abre su puerta de lunes a sábados, de 10 a 13 y de 17 a 20 horas, porque durante el horario de la siesta salen a hacer las entregas a domicilio.

El que está al frente de Mundo Animal es Mauro Ocampo, un joven sanmartinense de 29 años, del barrio El Arenal pero que en la actualidad reside en Cordones del Chapelco. Es egresado de la Epet 12 y, de hecho, fue con un amigo de la secundaria con quien se asoció para comenzar hace dos años lo que fue inicialmente un microemprendimiento que no para de crecer.

Podríamos decir que Mauro es amigo de los animales: ha tenido perros, gatos y tortugas, ayudó a asociaciones de animales y decidió comenzar con su trabajo en Mundo Animal el 5 de julio de 2018. “Buscamos tener una variedad de alimentos, de buena calidad, pero también que sean accesibles pensando en el bolsillo de nuestros clientes. Por eso tenemos líneas criadores, premium y súper premium en las distintas marcas que trabajamos”, afirma Mauro.

Su producto de cabecera es Sabrositos, para cachorros, perros adultos y gatos. Pero también trabajan otras marcas, como Dog Selection, Gran Campeón, Kongo, Vital Can, Maintenance Criadores, Infinity, Estampa y Vagoneta. Por supuesto se pueden adquirir allí también piedras sanitarias, accesorios y algo de ropa.

Mauro mira hacia atrás y valora el camino recorrido: “Empezamos con algo muy chiquito, complementando otro trabajo, y hoy se ha convertido en una fuente principal de ingresos y nos encuentra, en medio de una pandemia, abriendo nuestro punto de venta en el centro de la ciudad, lo que nos pone muy contentos”.

Mundo Animal permite comprar hoy en su nuevo punto de venta o seguir haciendo las consultas o encargando los distintos productos a través de sus cuentas de Instagram y Facebook @MAnimalSMA, o por Wathsapp al 2944 166541. Para que ninguna mascota se quede sin sus alimentos.

Deja un comentario