Brigada de Investigaciones realizó un allanamiento y secuestró elementos robados y rifle calibre 22

Este pasado sábado personal de la Brigada de Investigaciones de nuestra ciudad, realizó una serie de allanamientos en diferentes barrios, contando con la colaboración de personal del Comando Radioeléctrico, Comisaría 23º y Comisaría de la Mujer, Niñez y Adolescencia, donde se procedió al secuestro de diversos elementos, entre ellos, un arma de fuego.

En el marco de una causa por robo, ocurrido en la mencionada ciudad, personal de la Brigada dio inicio a una serie de tareas investigativas, las que le permitieron obtener datos fehacientes y en la jornada de ayer llevaron adelante diversas diligencias Judiciales, las que se efectuaron entre las 15:00 y 18:00 horas.

Como resultado de los domicilios allanados, personal policial logró el secuestro de una motosierra, la que guardaba similares características a la denunciada oportunamente. Ademas se logró ubicar en una de las moradas, un equipo de música, que si bien no guardaba relación a la presente causa, sí estaba relacionada a una causa por presunto hurto, por lo que se informó a la Fiscalía de la situación, disponiendo el secuestro del elemento.

Por último, en una de las viviendas se procedió al secuestro de un arma de fuego tipo rifle, calibre 22, en donde el propietario de la vivienda adujo que la misma le pertenecía, sin embargo no poseía ninguna documentación del mismo, efectuándose su secuestro.

Todos los elementos fueron trasladados a la Unidad, siendo puestos a disposición de la Justicia.

Deja un comentario

error: Contenido protegido ante copia