Comisión Psicología del Deporte y Actividad Física, lanzó encuesta para conocer la importancia de hacer deporte

La Comisión de Psicología del Deporte y la Actividad Física, se formó a partir de un grupo de psicólogos relacionados e interesados en el área deportiva, con el fin de generar un espacio de intercambio, aprendizaje, estudio, investigación y abordaje, centrado en la relación de la persona con el deporte y la actividad física.

Tomando al individuo como un ser biopsicosocial, reconocen la importancia de la integralidad mente-cuerpo, siendo el deporte, la actividad física y las manifestaciones artísticas – que utilizan el cuerpo como fuente de movimiento-, pilares fundamentales que deben tener su espacio.

«De esta forma creemos que es posible generar nexos con la sociedad, y ser el vínculo con los espacios en los que todavía no están inmersas estas actividades completamente», manifestaron los profesionales que realizaron la encuesta que están dentro del Colegio de Psicólogos Distrito V, San Martín de los Andes.

Es por ello que invitan a la población a responder y difundir la encuesta «¿Qué tan importante es la Actividad Física para la comunidad San Martín de los Andes?», de manera anónima.

El objetivo de la misma es conocer la opinión respecto a la importancia que le asigna la comunidad a la realización de Actividad Física. El cierre de la encuesta es el día viernes 21 de agosto 23:59 horas. Se solicita que solo la completen los residentes de nuestra localidad.

Para participar clickear aquí: ENCUESTA

Deja un comentario

error: Contenido protegido ante copia