Brigada de Investigaciones realizó allanamientos y recuperó varios elementos robados

Miembros de la Brigada de Investigaciones de nuestra ciudad, este martes realizó diligencias judiciales, dispuestas por la Justicia, donde se logró recuperar varios elementos robados durante la última semana.

El pasado jueves un vecino de nuestra ciudad denunció que fue víctima de un robo, por lo que el personal de la Brigada realizó importantes tareas investigativas, en procura de poder ubicar tanto los elementos robados, como así la individualización de los presuntos autores del ilícito que diera origen a la presente causa.

Con toda la información recolectada por el personal policial, la que fuera entregada oportunamente a la Justicia, posibilitó que este martes se ordenara la realización de allanamientos, en cuatro domicilios de esa localidad lacustre.

Como resultado de los mismos, los efectivos procedieron al secuestro de un equipo de música, un televisor Led y una estufa a leña, elementos estos que guardaban similares características a lo denunciados como robados.

Como dato relevante, en una de las viviendas allanadas, también se logró ubicar una consola de juegos X-Box, la cual fuera denunciada como robada, pero relacionada a otra causa, por lo que la justicia dispuso efectuaran el secuestro del elemento.

Deja un comentario

error: Contenido protegido ante copia