La canción sanmartinense “40Tema” ganó las Olimpiadas virtuales de la Juventud

El tema compuesto por Okaso y Crassus fue el ganador de la categoría “Canción” de las Olimpiadas virtuales de la Juventud. La elección fue por medio de las reacciones de la gente en redes y la producción de los sanmartinenses que relata los sentimientos que atraviesa la juventud durante el aislamiento obtuvo más de 4.000 votos, consagrándose ganadora.

En este link se puede ver el video que hicieron los jóvenes locales.

“Tanto mi compañero como yo estamos muy agradecidos por el resultado final. Damos gracias a toda la comunidad, a los medios que nos ayudaron a difundir toda esta movida y nos sirvieron como impulso para no bajar los brazos y seguirla peleando hasta el final”, expresó Okaso a RSM. “Quiero agradecer especialmente a todos mis amigos y familiares que estuvieron ahí, y a Alejandro y Valen que nos ayudaron con la grabación del tema, unos grandes”.

Por su parte Crassus djio: “Estoy muy contento por haber podido participar del evento y por el recibimiento que tuvimos de gente de muchos lugares, que apoyaron lo que hicimos. Agradezco mucho a mi vieja que se tomó un gran trabajo para compartir el tema por todos lados y a todos los que hayan sumado su voto, muchas gracias, estamos muy felices con el resultado”.

Deja un comentario

error: Contenido protegido ante copia