Vuelve el Hockey de Salón al Chango Soria con un equipo femenino fusión

En el Chango Soria volvieron los entrenamientos de Hockey de Salón con jugadoras que son parte de una fusión integrada por el San Martín Rugby y el equipo de la Escuela Municipal. Su entrenador, Santiago Franzoni, dialogó con RSM y contó cómo se desarrolla la vuelta a la actividad.

«Estamos muy contentos de poder volver a entrenar con un protocolo que lo permite. Se nota en el humor de todos» cuenta Santiago. Además de los protocolos que exigen un distanciamiento social y medidas de higiene, todos firman una declaración jurada en la que expresan que están carentes de cualquier síntoma.

Santiago agrega: «Además, como entrenador tengo un listado de los presentes en cada entrenamiento». Las condiciones para realizar esta actividad se renuevan mensualmente y también se define si se puede mantener o no la práctica de acuerdo a las condiciones sanitarias del momento.

«En estos días volvieron todas las jugadoras a entrenar, excepto las que no pueden hacerlo por alguna cuestión de trabajo» cuenta el entrenador. Esto sucede porque hubo cambios de horario en el uso del gimnasio. «También estamos sumando algunas jugadoras nuevas, pero que ya hayan participado este deporte» agrega Santiago.

Deja un comentario

error: Contenido protegido ante copia