Por las redes se convoca a celebrar el Día de las Infancias de manera especial en medio de la pandemia

Desde hace algunas horas en las redes sociales comenzó a viralizarse, no solo en nuestra ciudad, sino en toda la provincia, un mensaje invitando a festejar, el próximo domingo, el Día de las Infancias con decoraciones en las viviendas.

¿Cuál es el objetivo? Evitar que las familias participen en reuniones sociales donde pueden estar expuestos a contagios del virus COVID-19. La idea es poder demostrarles a los más chicos, quienes desde hace casi 150 días, vienen atravesando la pandemia sin poder disfrutar de sus amigos, familiares y compañeros de escuelas.

El mensaje viral comenzó a pasarse de contactos en contactos y propone que el domingo se utilicen globos y guirnaldas, incluso carteles, con colores para que los menores de edad tengan un día distinto.

En esta oportunidad, ya que no se podrá realizar reuniones familiares, el pedido que se hizo viral convoca a no dejar pasar el día como un agradecimiento a los mas chicos que debieron acostumbrarse a lo que se llama nueva normalidad producto de la circulación del coronavirus.

El domingo va a ser un día del niño diferente🤷🏻‍♀️, por eso los invito a sumarse a esta propuesta💪🏻💪🏻. Que les parece si a nuestros héroes más pequeños, esos que se guardaron en sus 🏠 para cuidar a los mayores, esos que reinventaron juegos y recreos🪁 virtuales, esos que fueron al jardín y al cole a través de una pantalla💻, y que además nos llenaron de arco iris🌈 y carteles para darnos fuerza y recordarnos que # todo va a estar bien🥰, les demostramos que para nosotros son muy importantes y especiales? Les propongo que nuestra ciudad🏘️ amanezca ☀️distinta que cada vereda tenga un 🎈 o una guirnalda o algo que la llene de color 🎨🎊y le regale 💝 a nuestros niños una ciudad vestida de infancia🧸? Me encantaría que todos los peques puedan dar una vuelta en la manzana de su barrio🛴🚲 y ver un hermoso 🥳Homenaje a la infancia.
Te pido un último favor compartí con todos tus contactos y por tus redes este mensaje así llega a cada rincón de nuestra Argentina.

Deja un comentario

error: Contenido protegido ante copia