Micrroregión Centro – Oeste: arribaron los primeros turistas a Villa Pehuenia y Moquehue

Villa Pehuenia y Moquehue integran la Micrroregión Centro – Oeste y justamente este viernes una madre y su hijo que residen en la localidad vecina de Aluminé, planearon pasar el día, pasear y disfrutar de los paisajes y la gastronomía de dichas ciudades.

Leticia Quintonahuel aprovechó para festejar su cumpleaños acompañada por su hijo Luciano. Son los primeros turistas en llegar a Villa Pehuenia Moquehue en el marco del turismo de microregiones habilitado recientemente por la Resolución Provincial N° 56/2020.

«Anduvimos un poquito por el centro, paseando. Más que nada pasar el día. Como es mi cumpleaños a mi me encanta la Villa y siempre vengo. Y nos encontramos con esta novedad en el control de ingreso de que somos los primeros turistas y nos llena de orgullo porque elegimos nuestra región, nuestro lugar».

Tanto Leticia como Luciano tramitaron sus respectivos Certificados Únicos Habilitantes para Circulación – Emergencia COVID-19, emitido por el Gobierno Nacional en su sitio web para realizar turismo de cercanía, con el objetivo de disfrutar los paisajes y un festejo diferente de su cumpleaños. Según comentaron en el control de acceso en Litrán, siempre vienen a Villa Pehuenia y Moquehue y desde marzo que no podían venir.

Deja un comentario

error: Contenido protegido ante copia