La organización Nuestros Amigos vuelve a pedir el predio en el Lote 27 para la construcción de un taller

La organización “Nuestros Amigos” hizo uso de la Banca del Vecino en la sesión del jueves pasado en el Concejo Deliberante, y volvió a solicitar la asignación de un predio en el Lote 27 con el objetivo de construir un espacio para llevar adelante talleres de capacitación y tareas de oficio destinadas a las personas en situación de calle.

En representación de la Organización ocupó la banca Willie Arrue, quien contó que las primeras acciones las realizaron en el año 2007, dedicándose a la atención de personas que transitan esa compleja situación, que además presentan adicción al alcohol situaciones de violencia familiar por las que terminan siendo excluidas de sus hogar.

El año pasado estuvieron promoviendo otros espacios que les permitan sentirse útiles realizando trabajos manuales en el mantenimiento del mismo Hogar, trabajos comunitarios colaborando en las refacciones de la casita Crecer. El objetivo es crecer en otro tipo de talleres como albañilería, carpintería, soldadura, zinguería, etc. para lo cual necesitan poder contar con una espacio donde levantar un galón.

Deja un comentario

error: Contenido protegido ante copia