Circulaban en caravana de vehículos 4×4 con permisos vencidos; debieron irse custodiados hasta Zapala

Foto: Gentileza Info Los Andes

Este sábado Personal Policial de Comisaría N°31 a cargo del Subcomisario Marcelino Fabian Pincheira, en el Puesto de Control del ingreso norte a localidad de Las Coloradas, personal que se encontraba realizando controles de ingreso y egreso, proceden a detener una caravana de 4 vehículos tipo 4×4 e identificar a los ocupantes.

En la misma se pudo constatar que una de las personas provenía de la ciudad de Bahía Blanca, dos de Neuquén capital y uno de la localidad de Plottier y todos tenían como destino final la cordillera neuquina.

Cuando el personal solicitó los permisos correspondientes, los mismos se encontraban vencidos y otros con datos erróneos, por lo que se informa a fiscalía con asiento en la Ciudad de Zapala y la Dra. Pizzipaulo dispuso la detención y notificación de la causa a los ocupantes de los vehículos por la infracción al art. 205 y 239 CPA, en la caravana iban 10 mayores y 2 menores de 14 años ambos.

Foto: Gentileza Info Los Andes

Además se montó un operativo coordinado para escoltar a los vehículos hasta la salida de la jurisdicción de Zapala por Ruta Nacional 22. Alrededor de las 20:25 hs. se finalizaron las diligencias en sede de Comisaría N° 31 para luego ser derivados conforme lo dispuesto desde sede Judicial.

Deja un comentario

error: Contenido protegido ante copia