Policía realiza más allanamientos por diferentes robos en los barrios de la ciudad

Debido a la seguidilla de robos y denuncias que las víctimas realizaron en las dependencias policiales, desde hace varios días personal policial realiza diferentes allanamientos para dar con los elementos sustraídos y con los autores de los hechos.

Este pasado viernes personal de la Brigada de Investigaciones de nuestra ciudad, con la colaboración de efectivos de la Comisaría 23º, del Comando Radioeléctrico y de la División Antinarcóticos, llevaron adelante una serie de allanamientos, con el secuestro de un elemento relacionado a la causa y el decomiso de cannabis sativa.

De acuerdo a diversas tareas investigativas llevadas adelante por personal de la Brigada, en el marco de una causa por distintos ilícitos ocurridos en esa ciudad lacustre, en la jornada de ayer la Fiscalía dispuso se efectuaran tres órdenes de allanamientos.

Como resultado de los mismos, personal interviniente procedió al secuestro de una Play Station 4, la que guardaba similares características a uno de los elementos denunciados oportunamente.

Asimismo en el lugar se observó un envoltorio conteniendo presumiblemente sustancia prohibida, por lo que con la colaboración de personal de Antinarcóticos, se realizó el test orientativo, procediéndose al decomiso de 5 gramos de cannabis sativa.

Finalizando el operativo, se efectuó el secuestro de un vehículo alta gamma, el que fue alojado en una dependencia policial, a la espera se le efectúe la respectiva requisa, una vez que sea autorizada por la Justicia.

Deja un comentario

error: Contenido protegido ante copia