Un nuevo vídeo complica la versión de la mujer en Bariloche: «Yo tengo derecho a sacar al perro», expresó

Tras el revuelo que generó la violenta detención de una mujer este pasado domingo en la ciudad de Bariloche, que había salido de su vivienda a pasear el perro, cuando de acuerdo a las medidas para proteger la salud, estaba prohibido circular los días domingos, la policía rionegrina viralizó un nuevo vídeo donde se ve cómo la mujer hizo caso omiso a los efectivos policiales que le solicitaban regresar a su domicilio.

Las imágenes fueron tomadas por uno de los policías que estaba dentro del patrullero que siguió a la mujer que paseaba a su perro. «Es horrible, saco a pasear a mi perro y ustedes me están molestando», dice la mujer, que segundos más tarde se identifica como Sabrina.

«El perro tiene que salir y yo tengo derecho a sacar al perro», les explica. «Póngase el barbijo por favor señora», le solicitan los uniformados quienes también le dicen: «Hoy es domingo, nadie puede salir».

«No tienen el derecho a hacer lo que hicieron, de perseguirme tres cuadras», les remarca Sabrina a lo que uno de los policías le responde: «la estamos acompañando, no la estamos persiguiendo».

En el tenso diálogo la mujer comienza a filmar con su celular, dice su nombre completo y DNI y los efectivos también se identifican como: «Sargento Primero, Acosta Carlos, de la Unidad 80» y «Cabo Altamirano».

«Vivo en el país que cuando ustedes persiguiéndome a mí tres cuadras, están robando, matando, violando pibas y ustedes perdiendo el tiempo conmigo», continúa la mujer, antes de seguir caminando.

Cabe recordar que la mujer tras ser detenida, fue liberada horas más tarde luego de iniciarle una causa por violar el artículo 205.

Deja un comentario

error: Contenido protegido ante copia