Secretarios de Turismo de la microrregión Sur abordaron medidas sanitarias y de seguridad

Este martes, en el marco de la reunión organizada por el intendente Carlos Saloniti, el secretario de Turismo de San Martín de los Andes, Alejandro Apaolaza, mantuvo un encuentro con los secretarios de Turismo de Villa La Angostura, Alejandro Kuryluk y Leonel Madeja, de Junín de los Andes.

El objetivo fue conversar sobre las diferentes posibilidades que existen con respecto a la apertura turística, como así también, las medidas sanitarias y de seguridad que se deberán adoptar en caso de una reactivación turística. Las mismas estarán enmarcadas y acordes al plan que lleva adelante la provincia de Neuquén, y el lema será la promoción de forma conjunta como micro región hacia el mercado.

“Vamos a trabajar el producto micro región con toda la oferta y ventajas que esto dispone. Nuestra meta es poder captar el mercado una vez que esté permitido el turismo en el país”, detalló Apaolaza.

De forma paulatina y con los recaudos necesarios, los diferentes destinos comienzan a recibir afluencia de visitantes que pueden disfrutar de las propuestas que tiene para ofrecer cada localidad.

Deja un comentario

error: Contenido protegido ante copia