The Cuchitril Bar: una propuesta rica, relajada y con buena música en San Martín de los Andes

Eran las 19 y el lunes frío y ventoso comenzaba a transitar sus últimas horas en la ciudad. Había sido un fin de semana largo, con curso de residentes en Chapelco y un incipiente movimiento de los vecinos de esta localidad y de la microrregión. Cuando parecía que el día se iba sin más, The Cuchitril Bar sorprendió con una propuesta a base de cosas ricas y buena música, en un ambiente cálido y relajado.

La cocina del “Cuchi”, como lo conocen en San Martín de los Andes, está a cargo de Juan “Oso” Rodriguez Gantus y tiene varias opciones de bar, como pizzetas, una buenas papas rústicas, rabas o sándwiches. Pero se distingue con sus propuestas de Sushi de langostinos, salmón o vegetales, y sus hamburguesas hechas con un blend de asado y tapa de nalga, servida en pan casero de masa madre.

El lunes ofreció hasta a las 20 un 2×1 en cerveza artesanal tirada, de los sanmartinenses radicados en Buenos Aires, Postanak y Mesta Nostra. Y ya todos saben en la ciudad que si buscan degustar unos tragos de alto vuelo deben acercarse a The Cuchitril Bar y descubrir sus variadas opciones.

Mientras todo esto sucedía y el día terminaba para arriba, uno de los responsables de generar un gran clima en el bar, el DJ Rastamax (One Love), no dejaba ni por un segundo de contagiar con su buena música en diferentes estilos, funk, soul, hip hop y más.

El lunes se fue y la noticia pasó hacia mediados de la semana. Es que los miércoles son “Miércoles de Chicas” en el “Cuchi”, con una propuesta única para que las amigas disfruten juntas de un gran momento: la comida es gratis (en serio), sólo deben tener un mínimo de consumición de $300 en bebidas. Esta semana el plato para ellas es un Wok de pollo o de vegatales con salsa teriyaki.

The Cuchitril Bar está ubicado en la calle Gral. Roca 868 y abre sus puertas en estos tiempos de protocolos de 18 a 24 horas. También por ese motivo se solicita hacer reserva previa llamando al 427611 o a través de sus redes sociales. Así, de manera cuidada, está todo listo para pasar una buena tarde noche en uno de los sorprendentes bares de esta hermosa ciudad de la cordillera neuquina.

Fotos: RSM

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo