La AHGSMA y el municipio avanzan en un evento gastronómico y cultural solidario

El miércoles 19 de agosto, el presidente de la Asociación Hotelera Gastronómica de San Martín de los Andes (AHGSMA), Agustín Roca, y representantes gastronómicos de la entidad, recibieron al secretario de turismo local, Alejandro Apaolaza, y al doctor Juan Cabrera, integrante de Zona Sanitaria IV, para avanzar en el armado de un evento gastronómico y cultural solidario, a beneficio de la Asociación de Bomberos Voluntarios y de la Cooperadora del Hospital Dr. Ramón Carrillo, suceso que días antes fue respaldado por el intendente Carlos Saloniti.

Durante el encuentro, la AHGSMA presentó la propuesta a Apaolaza y Cabrera, quienes expresaron su acuerdo y apoyaron la iniciativa, prevista para mediados de septiembre pero sujeta a modificaciones dadas las particularidades del contexto actual.

El evento gastronómico y cultural se desarrollará al aire libre, y prevé inicialmente un cupo de mil raciones de comida patagónica, cuya ganancia será destinada a la Asociación de Bomberos Voluntarios y a la Cooperadora del Hospital Dr. Ramón Carrillo.

Durante el encuentro, la AHGSMA y los funcionarios acordaron coordinar una agenda de trabajo común, para avanzar en la elaboración del protocolo sanitario para llevar a cabo el evento, que días antes había recibido el apoyo del intendente de San Martín de los Andes, Carlos Saloniti.

“Es un paso importante para avanzar en la normalización responsable y cuidada, y poder ayudar a instituciones tan importantes para la ciudad”, manifestaron los representantes del sector gastronómico, que planean desarrollar otras iniciativas similares proximamente.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo