La Red de Festivales Audiovisuales Patagónicos será parte del Festival de Cine de Montaña Sh…

La Red de Festivales Audiovisuales Patagónicos (RedFAP) realizará su segunda presentación hoy a las 21 horas en el Festival Internacional de Cine de Montaña Shh… que se realizará desde Ushuaia, Tierra del Fuego.

Luego del exitoso lanzamiento en el Bio Bio Festival Internacional de Cine de Concepción Festival, con más de 5.600 visualizaciones, esta vez la RedFAP cruza la cordillera para dar su primer pantallazo en Argentina.

La transmisión será online a través de la TV Pública de Tierra del Fuego www.tvpublicafueguina.com.ar/ ó www.facebook.com/TvpFueguina y, para quienes se encuentran en esa provincia, también se podrá ver por televisión en ese mismo canal.

La RedFAP está conformada por 26 Festivales de la Patagonia argentino-chilena y fue creada en tiempos de pandemia, pero sus objetivos trascienden la coyuntura ya que busca establecer lazos, acortar distancias, fortalecer cada Festival y llevarle al público una amplia variedad en cuanto a la propuesta audiovisual.

Por último, el Shh… Festival Internacional de Cine de Montaña se estará realizando del 17 al 30 de agosto, se puede acceder a toda su programación en https://shhfestival.com/

Deja un comentario

error: Contenido protegido ante copia