Chacra IV: en confuso episodio un joven disparó al menos nueve veces hiriendo a un hombre de 34 años

El hecho ocurrió este sábado minutos después de las 18 horas en el barrio Chacra IV. Fuentes oficiales dan cuenta de que en la puerta de la despensa «ADDAR», sobre calle Pil Pil, se habría producido una discusión entre tres personas. Un joven, que según consta en el testimonio de uno de los hombres sería hijo del propietario del comercio, en medio de los gritos exhibió un arma de fuego de manera intimidatoria hacia las otras dos personas.

Foto: RSM

Luego de mostrar el arma y amenazarlos, intentó ingresar al comercio. Las otras dos personas con las que discutía, que se encontraban en aparente estado de ebriedad, lo persiguieron molestos por la actitud del joven.

Quien portaba el arma, al notar que era perseguido, se dio vuelta y comenzó a disparar a los dos hombres. Las primeras informaciones recabadas indican que habría hecho al menos 9 disparos y uno de ellos dio en el costado izquierdo de un hombre de 34 años.

El resto de los tiros dio en una camioneta Kangoo, propiedad de uno de los hombres que recibió los disparos. Ambas personas salieron raudamente del lugar y el conductor llevó al herido hasta el hospital Ramón Carrillo en medio de un estado de nervios.

Alrededor de las 19:30 había cerca de 12 efectivos policiales, dos móviles y dos motocicletas en la puerta de la despensa ADDAR a la espera de las indicaciones del fiscal interviniente. Al cierre de esta nota no había personas demoradas como así tampoco se conoció que haya secuestrado el arma utilizada.

Foto: RSM

El hombre de 34 años oriundo de Chacra 32 que recibió el disparo en la zona intercostal, se encuentra por el momento estable, medicado y siendo observado por personal médico que le realizó estudios en la Clínica Chapelco.

Varios amigos y familiares se acercaron hasta el hospital para conocer el estado del joven. Efectivos policiales debieron conformar un cordón para evitar que ingresen al sector de la guardia.

Deja un comentario

error: Contenido protegido ante copia