Hookau y su formato de reparto como una de las claves del éxito

Fácil, útil, eficiente. Así describen los comerciantes adheridos a hookau.com, la aplicación hecha en San Martín de los Andes para los sanmartinenses, que reúne las propuestas gastronómicas de la ciudad. Todas las opciones a un solo click. Y con el diferencial en su formato de reparto que permite que los pedidos lleguen a horario a cada uno de los barrios de la ciudad, sin importar su distancia del centro. 

Mariana Plez, propietaria de Vieja Deli, tiene su comercio adherido a hookau.com. Así comparte su experiencia: “Es un sistema muy prolijo y no detectamos fallas en sus pasos. Los clientes nos hacen un pedido a través de la aplicación y nosotros en el sistema ponemos el horario en que estará listo para que el repartidor pase y lo lleve al domicilio de destino. Con un simple click sale el horario en la aplicación que tienen los repartidores y los tiempos se cumplen siempre”.

Luego Mariana agrega: “A diferencia del whatsapp o del teléfono, por hookau.com nos llega todo resuelto: el pedido, el pago online y el reparto”.

En estos dos meses y medio de servicio hookau.com mantiene una tasa de crecimiento cercana al 200% mensual. Y las claves de su éxito se encuentran en el grupo de establecimientos gastronómicos que participan, en la facilidad y seguridad en cada pedido, en la posibilidad de realizar el pago online y en el sistema de reparto para que el pedido llegue en tiempo y forma a cualquier casa de San Martín de los Andes, entre el centro y el golf, Cordones del Chapelco, Ruca Hue o los barrios para la zonas de Lolog, por ejemplo.

Cabe destacar que para facilitar este servicio hookau.com decidió no lucrar con el reparto. Es por ello que lo que se paga es 100% para el repartidor,  asegurando trabajo en estos tiempos de pandemia a muchos de ellos que se activan libremente para realizar los delivery cuando están disponibles. 

Fotos: RSM

Deja un comentario

error: Contenido protegido ante copia