Chapelco transita un hermoso fin de semana

Con mucho sol, buena nieve en toda la montaña y la asistencia de un nutrido grupo de vecinos de San Martín de los Andes, también de Villa la Angostura y Junín de los Andes,  Chapelco atraviesa un gran fin de semana en una temporada especial.

Un nuevo curso de residentes convocó el sábado desde el mediodía a unos trescientos esquiadores y snowboarders, muchos de ellos principiantes que se acercaron por primera vez a aprender este deporte. A su vez, las escuelitas de los clubes concurren los fines de semana y se pudo ver en las pistas a niños y niñas sobre las tablas dominando muy bien las pistas. 

También el equipo de snowboard de Chapelco está entrenando estos días en la montaña para estar listos una vez que regresen las competencias. En la foto, de izquierda a derecha, se puede ver a Nicolás Soto (entrenador), Íker Belardi, Mateo Schiulli, Franco Figueroa, Florencia Gau, Tomas Alfonso, Tomas Mestre y Benjamin Alfonso.

Otras de las actividades que se disfrutaron en Chapelco fueron las caminatas con raquetas y los paseos en trineos con perros realizados por circuitos inmersos en los bosques de lengas del centro invernal, que este fin de semana soleado brindaba una vista total a la cordillera.

Ya avanzada la tarde del sábado, cuando se acababa la jornada de esquí, el parador de Torino puso música de la mano del Dj Leandro Fresco, que acompañó con su música a los vecinos de la ciudad que tomaban algo fresco antes de volver a sus hogares, luego de un increíble día en la montaña. 

El personal de Chapelco hacía hincapié permanentemente sobre el uso de barbijos o tapabocas, que es obligatorio para subir al cerro, y desinfectaba la telecabina y las sillas cuando la gente descendía, cuidando que el protocolo establecido se cumpla de la mejor manera. 

Fotos: RSM

Deja un comentario

error: Contenido protegido ante copia