Tras un allanamiento tres personas resultaron detenidas por los disparos a un hombre en Chacra IV

En la tarde de este sábado en la calle Pil Pil del barrio Chacra IV, un joven atacó a dos personas a tiros tras una fuerte discusión, aparentemente por el problema del préstamos de unas herramientas. El hombre herido que aún se encuentra internado en el Hospital Ramón Carrillo, finalmente presentaba dos disparos. Uno en la zona intercostal y otro en la zona de la columna.

Foto: RSM

Al llegar la policía al lugar, minutos después del hecho, el autor de los disparos, no solo había huido rápidamente del lugar, sino que se deshizo del arma con la que efectuó al menos 9 disparos. Vale señalar que las viviendas del sector tienen numerosas salidas por varios lugares.

Recién este domingo por la mañana, personal de la Comisaría 43° procedió a realizar un allanamiento en el domicilio citado. De acuerdo a la información que confirmó el Comisario Inspector Daniel Castillo, «se demoró a tres personas, todos mayores de edad», una de las cuales sería el autor de los disparos.

Colaboraron con dicha diligencia, personal del Comando Radioeléctrico, personal del área investigativa y personal del GEOP Junín de los Andes.

Deja un comentario

error: Contenido protegido ante copia