Agente municipal incumplió el aislamiento obligatorio y el municipio deberá permanecer cerrado

Desde el municipio se informó que luego de tomarse conocimiento de que una agente municipal, que debía encontrarse en aislamiento obligatorio hasta el 27 de agosto (ya que su familia había regresado desde Neuquén), había incumplido con el mismo, el intendente Carlos Saloniti determinó la suspensión de actividades en el Palacio Municipal.

La medida, que no incluye al resto de las dependencias del municipio de nuestra ciudad, será inicialmente para este lunes 24 y martes 25 de agosto, con el objetivo de resguardar la salud de vecinos, vecinas y del personal que trabaja en el edificio.

Informaron que este lunes por la mañana, tras un encuentro con Zona Sanitaria IV del que participó su referente Néstor Sáenz, se determinaron las acciones a seguir, entre las que se encuentra el aislamiento de quienes mantuvieron contacto con esta persona.

En las próximas horas se procederá al hisopado del grupo familiar de la trabajadora municipal, aguardando los resultados para las próximas 48 horas, luego de lo cual se determinarán los pasos a seguir.

Deja un comentario

error: Contenido protegido ante copia