Buena respuesta al curso de residentes de Chapelco

Foto: RSM

Este fin de semana se realizó un nuevo curso de residentes de esquí y snowboard en Chapelco. Estuvo destinado principalmente a vecinos de San Martín de los Andes, pero tuvo participación también de habitantes de Junín de los Andes y Villa la Angostura. 

Chapelco informó que fueron cerca de 300 las personas que tomaron clases en esta modalidad grupal. De ellas, resultaron más las que se volcaron al esquí que al snowbard, y afirmaron que recibieron a muchos principiantes que están aprovechando este invierno para dar los primeros pasos en estos deportes.

El curso se realizó este sábado y domingo, de 14 a 16.30 horas, en los diferentes niveles. Tuvo un valor promocional de $3.000 por las clases de los dos días, de $3.800 las clases y los equipos, $5000 las clases más los medios de elevación y de $6.500 por las clases, alquiler de equipos y medios de elevación por ambas jornadas.

Fue un buen fin de semana para el centro invernal de San Martín de los Andes, que recibió a poco más de 1.800 personas el sábado y unas 1.200 el domingo.  La movida del curso de residentes además de sumar esquiadores y snowboarders en el cerro genera trabajo para los instructores, por lo que se evalúa repetir la experiencia en los próximos fines de semana.

Fotos: RSM

Deja un comentario

error: Contenido protegido ante copia