Ramón Rioseco intentó ingresar a la microrregión Sur con un permiso no habilitado

El cutralquense Ramón Rioseco, hoy legislador Parlamentario, intentó ingresar a la microrregión Sur y más precisamente a nuestra ciudad, pero fue rechazado ya que no solo él no cuenta con dirección de algunas de las ciudades del sur neuquino, ni tampoco la mujer que lo acompañaba. De hecho fuentes oficiales indicaron que su acompañante contaba con un domicilio de la provincia de Buenos Aires.

Foto: Infolosandes.com

Cabe destacar que hace más de 157 días personal de Defensa Civil, de Acción Social, de la Policía de la Provincia del Neuquén, de Gendarmería Nacional y de Policía Federal realizan un estricto control sanitario en el ingreso a la ciudad.

En esta oportunidad el ex candidato a gobernador fue interceptado por el personal que se encuentra apostado en el ingreso norte de la vecina ciudad de Junín de los Andes y al solicitarle los permisos correspondiente tanto a él como a su acompañante, ninguno de los dos tenía justificado su ingreso a la región.

La mujer que lo acompañaba, de profesión fotógrafa, como no cumplía con el requisito de ser personal esencial y como ninguno de los dos tenían domicilio en la localidad cordillerana fue rechazado y tuvo que volver a su lugar de origen.

Norberto Ocares, jefe de Defensa Civil de Junín de los Andes, manifestó a medios juninenses que «por el puesto intentan pasar personas con insólitas excusas y ademas muchos de ellos no logran ingresar a la localidad y tiene que volver a su lugar de origen».

«Una de las excusas utilizadas por ciudadanos que vienen desde la provincia de Río Negro y con destino a San Martín de los Andes, por ejemplo es arreglar una canilla de su casa. Como esas hay muchas otras de todo tipo y calibre», indicó.

Además manifestó que en el lugar Personal de Gendarmería Nacional pertenecientes al Escuadrón 33° con asiento en San Martín de los Andes, a cargo del Comandante Andrés Barrera, realizan controles sobre el transporte de estupefacientes, en los que se han registrado varios secuestros de esas sustancias ilícitas.

Deja un comentario

error: Contenido protegido ante copia