La Defensoría del Pueblo y del Ambiente realizará su presentación anual en la próxima sesión especial del Concejo Deliberante

La Defensoría del Pueblo y del Ambiente de San Martín de los Andes realizará su presentación anual, en la sesión especial n° 9 del Concejo Deliberante local, prevista para el próximo 27 de agosto de 2020.

En la mencionada presentación, el Sr. Fernando Bravo, Defensor del Pueblo y del Ambiente expondrá el informe anual sobre lo actuado durante el año 2019, tal lo establece el inciso G, del Artículo 9 de la Ordenanza 10136/14 “Defensoría del Pueblo y del Ambiente”.

La misma será presencial en el Legislativo local y contiene un detallado informe de los reclamos de los vecinos que el organismo recibió en el período antedicho, y cómo fueron abordadas dichas actuaciones, en el marco de la defensa de los derechos de los ciudadanos/as de la localidad.

Por la situación conocida por todos, el Concejo Deliberante no se encuentra abierto al público, por lo que se invita a la comunidad a seguir la presentación a través del canal de YouTube del Concejo Deliberante, el próximo jueves 27 de agosto desde las 10 hs.

Deja un comentario

error: Contenido protegido ante copia