Nuevo Curso de Residentes este fin de semana en Chapelco

Foto: RSM

Chapelco Ski Resort anunció que realizará el Tercer Curso de Residentes 2020, los días sábado 29 y domingo 30 de agosto. Se trata de una nueva oportunidad para esquiadores y snowboarders residentes de todos los niveles que quieran aprender o perfeccionar su técnica.

Las clases tendrán lugar los dos días del próximo fin de semana en horario de 14 a 16.30 horas. Una posibilidad única para adquirir técnicas, con muy buena nieve y pocos esquiadores en las pistas.

Nuevamente Chapelco ofrece paquetes de servicios combinados, con tarifas especiales para residentes:

Clases + Pase para medios de elevación + alquiler de equipo, todo por dos días $ 6.500.-
Clases + Pase para medios de elevación por dos días $ 5.000.-
Clases + alquiler de equipos por dos días $ 3.800.-
Clases por dos días $ 3.000.-

La compra se podrá realizar a través de la web PASE 2.0  www.chapelco.com hasta el día viernes 28 y se puede pagar hasta en 6 cuotas sin interés con tarjeta de crédito.

Es importante destacar que quienes compren hasta el día jueves 27 inclusive, podrán retirar los servicios durante el  viernes 28 en la oficina de Mariano Moreno 859 de San Martín de los Andes en el horario de 10 a 21 horas, evitando demoras.

Quienes compren on-line el viernes 28, retirarán los servicios en la boletería de la base del cerro, el sábado 29 desde las 9.30 hs

Las clases se dictarán aplicando los protocolos sanitarios previstos por Chapelco, los que figuran en www.chapelco.com y en la cartelería presente en todo el cerro.

Deja un comentario

error: Contenido protegido ante copia