Se encuentran abiertas las inscripciones a los Juegos Neuquinos Culturales

Los Juegos Neuquinos Culturales están destinados a niños, niñas y jóvenes, de entre 12 y 18 años, que residan en la provincia del Neuquén. Este año, la modalidad será virtual, acorde a los protocolos sanitarios vigentes.

La recepción de obras estará abierta hasta el 18 de septiembre y las categorías que participan son: Pintura; Dibujo; Fotografía; Poesía; Cuento; Videominuto; Canto solista. Las obras deberán partir del lema: «Abrazá tu cultura»

Para inscribirse solo hay que completar esta ficha, que luego se envía por mail a la Secretaría de Cultura (eventos.cultura@smandes.gov.ar) junto con la fotografía digital del D.N.I.

Un jurado seleccionará a dos participantes por cada disciplina que pasarán a la ronda provincial. Sólo se aceptará un participante por disciplina de cada categoría.

Reglamentación básica:

  • La disciplina en la que cada participante se inscribe, no puede constituir su oficio o actividad profesional, ni constituir una fuente regular de ingresos o sustento económico. Esta aclaración se formula para el caso de participantes con edad legal para trabajar, y cada organizador debe ejercer contralor arbitrando los medios que estime pertinentes.
  • No podrán participar familiares directos de funcionarios públicos de cualquier instancia de gobierno.
  • Cada participante deberá inscribirse con su obra únicamente en una de las disciplinas disponibles.
  • Quienes hubiesen ganado, en la instancia provincial, en una determinada disciplina en la edición 2019, no podrán hacerlo en la misma durante la presente edición, pudiendo optar por cualquiera de las restantes.

Reglamento completo en este link.

Deja un comentario

error: Contenido protegido ante copia