Disfrutar de los bosques de Chapelco en trineos con perros o en raquetas de nieve

La casita del Bosque de los Huskies, ubicada en la cota 1.600 del cerro Chapelco, donde termina la telecabina, está brindando a precios promocionales dos actividades clásicas de cada invierno con tarifas promocionales para residentes.

De esta manera está la posibilidad de vivir una experiencia única entre los bosques de lengas de Chapelco, llenos de nieve, recorriéndolos ya sea en trineos con Huskies o sobre raquetas, en grupo, y con la experiencia de sus guías que los conducen hacia las mejores vistas a la cordillera.

Las opciones que brinda el Bosque de los Huskies en Chapelco incluyen en sus tarifas el pase peatón, que da acceso a subir por la telecabina hasta la parte intermedia del cerro, desde donde salen las excursiones. Es así que el costo final por persona de las caminatas con raquetas es de $1.500, mientras que el del Trineo con Huskies es de $2.000, con una promoción especial de $2.500 para los que elijan realizar las dos actividades.

Cabe destacar que en cada excusión se cumplen con los protocolos de sanidad,  por lo que se deben hacer las consultas y reservas previas al 2944 935986. El Bosque de los Huskies en Chapelco vuelve a ser una alternativa divertida y familiar para disfrutar de la montaña y vivir un invierno a pleno en tu ciudad.

1 Comment on Disfrutar de los bosques de Chapelco en trineos con perros o en raquetas de nieve

  1. Cada vez que pude ir a chápelco hice el paseo. Cada año vi mejoras tanto en la atención al cliente como en el placer que tiene esos animales cuando salen a su ambiente a correr. Gracias por dejar en mi tan hermosos recuerdo

Deja un comentario

error: Contenido protegido ante copia