Llegó El Regional Patagonian a San Martín de los Andes de la mano de Alfredo Bernhardt


Para seguir la cábala de Alfredo Bernhardt publicamos esta nota un jueves. Es el día que eligió, hace dos semanas atrás, para abrir las puertas de manera inaugural de “El Regional Patagonian”, un hermoso local ubicado sobre Av. San Martín 866. El mismo día que desde joven escoge para dar inicio a cada uno de sus emprendimientos. Y como siempre fueron exitosos mantiene esta costumbre.

“San Martín de los Andes se merece buenos locales y muchas opciones. Estoy seguro de que cuando el turismo vuelva, va a volver con todo a nuestra ciudad y tenemos que estar preparados”, afirma siempre optimista Alfredo el día de apertura de su nuevo Regional, que atiende todos los días de 10 a 22 horas, y que ofrece vinos de alta gama, whiskies, maltas, productos regionales, tablas y picadas.

Alfredo recibió ese jueves a RSM y expresó: “Estamos encantados, dándole comienzo a este nuevo desafío en este difícil momento, pero totalmente convencidos de que esto tiene que terminar. El Regional Patagonian, vinos y sabores, pretende con el tiempo convertirse en un clásico de San Martín de los Andes”.

Luego agregó: “En este establecimiento van a poder encontrar un montón de cosas. Desde las mejores bodegas de Argentina, con unos precios increíbles, productos de Stanley, regalería, muy buenos ahumados, especias, conservas, dulces, chocolates y muchas cositas más que nos gustaría no contarlas para que se sorprendan el día que vengan a visitarnos”.

“Vamos a tener un espacio arriba, en el primer piso, chiquito, reducido, muy lindo, muy ameno y acogedor, donde se van a hacer degustaciones de whiskies y de vinos. Algunos días van a poder venir a tomar algo allí, degustar cosas ricas, conversar y escuchar buena música”, contó entusiasmado Alfredo.

Sus otros locales, El Regional Ahumados del Bosque y el Regional Estación de Cerveza, ubicados también sobre la Av. San Martín, uno al 906 y otro al 950, ofrecen vinos, chocolates, dulces, alfajores, licores, cervezas artesanales, recarga de growlers. Y, en la cervecería, todos los fines de semana suma Djs o música en vivo para terminar la tarde de la mejor manera en la ciudad.

También se pueden pedir en ellos delivery de picadas en su opciones de ahumados patagónicos, de fiambres del campo argentino premium y una mixta de fiambres tradicionales y ahumados patagónicos. En las redes se lo encuentra como El Regional Patagonian.

Fotos: RSM.

Deja un comentario

error: Contenido protegido ante copia