Ya no hay casos activos de Coronavirus en San Martín de los Andes

Según lo informado por el Comité de Emergencia Provincial los únicos dos casos activos de Coronavirus COVID-19 de San Martín de los Andes están en estos momentos en la ciudad de Neuquén.

En el informe de las 21hs de ayer, el COEP además informó la recuperación de los últimos 2 casos que había en la ciudad. Con relación a las personas que se encuentran en Neuquén, según fuentes extraoficiales uno de ellos se está allí desde inicio de agosto y el otro hace 18 días, exactamente.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo