Dos personas debieron recibir asistencia médica tras un choque en cadena en avenida Koessler

El incidente vial del cual participaron cuatro vehículos tuvo hecho este viernes al mediodía a pocos metros del Automóvil Club Argentino sobre avenida Koessler.

Allí se produjo un choque en cadena en el que hubo que lamentar mayormente daños materiales de los vehículos que intervinieron, entre ellos un móvil de la Policía Federal.

Una camioneta 4×4 Mitsubishi, una camioneta Ford de la Policía Federal, un rodado marca Toyota y una camioneta Nissan participaron de la colisión. Producto del fuerte impacto dos mujeres debieron ser trasladadas hasta el Hospital Ramón Carrillo en dos ambulancias que se apersonaron en el lugar.

Además otra patrulla Federal y un móvil de la División Tránsito de la Policía de la Provincia trabajaron en el lugar, como así también personal médico del Hospital Ramón Carrillo y de Bomberos Voluntarios.

Las dos mujeres que fueron trasladadas, de acuerdo a la información oficial solo revestían algunas contusiones y heridas leves, por lo que se les dio el alta algunas horas más tarde.

Deja un comentario

error: Contenido protegido ante copia