El Concejo Deliberante aprobó la aplicación y extensión de protocolos

En la sesión de hoy, el Consejo Deliberante aprobó 3 Ordenanzas que presentadas por el Bloque del Frente de Todos para la aplicación y extensión de protocolos sanitarios en el marco de la pandemia de COVID-19.

Una de las ordenanzas aplica un protocolo básico para las actividades de transportistas y encomiendas. Este fue pedido por la Dirección de Bromatología y por medio de la Mesa Tripartita, con el objetivo de tener una herramienta de fiscalización.

Asímismo, se desarrolló otro protocolo para las actividades comerciales a desarrollar dentro del ejido de San Martín de los Andes que se trabajó junto a la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de nuestra ciudad.

Finalmente se amplió el protocolo para las obras privadas de la construcción que prevé horario permitido de obra de 8 a 18 hs, con una persona por cada 50 m² y en obras inferiores a los 150 m² máximo 3 personas. Este protocolo, con acuerdo del ejecutivo, se fue trabajando a pedido del Colegio de Ingenieros y del Colegio de Arquitectos; y por supuesto con Zona Sanitaria IV.

Deja un comentario

error: Contenido protegido ante copia