Los fines de semana vuelven a ser culturales: propuestas en vivo para todas las edades

Foto de espectáculos del verano 2019-2020.

A partir de la resolución provincial de la semana pasada, las presentaciones artísticas volvieron a ser posibles en bares, restaurantes y vía pública. Siguiendo todos los protocolos necesarios, los eventos van surgiendo y este fin de semana la comunidad sanmartinense ya tendrá distintas opciones de música y circo para disfrutar de “ese no sé qué” que tienen los espectáculos en vivo.

Quienes gusten de la música fusión tendrán la posibilidad de escuchar al dúo Alas 440 recorriendo los espectros del rock, el blues, el tango y el bolero en Dublin. Gustavo Tustanoski y Fabián Dalessando harán covers reversionados y temas propios. Multiinstrumentistas ambos, incluirán guitarras, pianos y ukeleles en su presentación del sábado. Para asegurarse de tener lugar, se puede llamar a reservar una mesa al 410141.

Por otro lado, el trío de jóvenes sanmartinenses Ponele se presentará en sábado a las 21 horas en la estación de cerveza el Regional. Reconocidos a nivel nacional, Briam Starke, Iván Benesko y Manuel Rosatti vienen pisando fuerte en la escena juvenil desde hace años. Tienen dos discos en su haber que tienen más de 20.000 visualizaciones y con guitarra, voces, sintetizadores y baterías eléctricas, el trío logra generar universos con su música. La capacidad del evento es limitada y las reservas se pueden hacer llamando al 412333.

Los espectáculos no son solo para adultos, las infancias vuelven a tener propuestas en la plaza San Martín: habrá magia, música, circo, burbujas gigantes y humor durante sábado y domingo de 14 a 17 horas. Al ser al aire libre, estos eventos dependen del clima.

Deja un comentario

error: Contenido protegido ante copia