Personal policial secuestró un rodado que tenía pedido de secuestro por haber sido robado

Este viernes por la mañana personal de la División Comando Radioeléctrico, procedió a la retención de un vehículo, el que presentaba un pedido de secuestro vigente a la fecha y poseía además sustitución de dominio y documentación apócrifa.

Mientras personal de la División realizaba un Operativo Control sobre Ruta 40 y calle Molina Campos, procedieron a la identificación de un vehículo Chevrolet Cruze.

Se le solicitó la documentación del rodado a su conductor, un hombre de 49 años, quien exhibió la misma al personal policial.

Los efectivos pudieron darse cuenta a simple vista, que la cédula del vehículo no poseía los logos de seguridad correspondientes, por lo que de inmediato se realizó una inspección ocular del rodado, constatando que la numeración allí impresa no correspondía al dominio del auto.

Se le explicó la situación a su conductor, quien amablemente accedió a trasladar su rodado a la planta verificadora de la División Tránsito.

Una vez allí, personal idóneo realizó la verificación del vehículo, confirmándose que dicha numeración correspondía a otro dominio, el que figuraba como robado y presentaba pedido de secuestro, razón por la se trasladó al hombre a Comisaría 43°, para continuar con los tramites de rigor.

Deja un comentario

error: Contenido protegido ante copia