Vecinos y vecinas evitaron que dos familias usurpen un espacio público del barrio Villa Paur

Alrededor de las 21 horas del viernes, un automóvil y una camioneta arribaron a la calle Aluminé del barrio Villa Paur para ingresar en un sector descampado -que de acuerdo al testimonio de los vecinos del lugar- es un espacio público, destinado a ser una plaza.

Foto: RSM

«Bajaron de una camioneta con algunas cosas y no imaginábamos que se iban a meter. Una vecina que los vio llegar, notó cómo se metían, dio el aviso e intentamos que no ingresen», expresó uno de los vecinos que se encontraban en el lugar realizando una vigilia para evitar que vuelvan.

Al recibir el alerta, rápidamente personal de la División del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría 43° se apersonó en el lugar y entrevistó a las personas.

Producto de la rápida intervención de los vecinos, lograron que no se realizara la toma de los terrenos del lugar. «Uno de ellos dijo que los habían mandado. Eran dos familias con chicos, son gente de Chacra IV», indicaron.

Personal policial habló con las personas que intentaban tomar el lugar para que depongan su actitud, además de iniciar actuaciones. Minutos más tarde trasladó a la denunciante hasta la Comisaría 43° para realizar las correspondientes diligencias. El resto de los vecinos del sector esperaban al presidente de la Junta Vecinal para coordinar los medidas a tomar a fin de controlar dicho espacio público.

Deja un comentario