El director de Recursos Humanos de la municipalidad indicó que su área fue intervenida por denunciar irregularidades

El Director de Recursos Humanos de la Municipalidad, Alejandro Gallardo envió una nota al intendente a través de mesa de entradas, por la que le transmite su preocupación ante la intervención de esa dirección por parte del Secretaría de Gobierno. En la nota indica que le fue explicado que la decisión fue resultado de «quejas y denuncias» por parte del gremio.

Según se puede ver en el escrito, cuando Gallardo se opuso a otorgar adicionales a agentes a los que no les correspondía, se consideró esto como «decisiones arbitrarias» tomándose «atribuciones que no le competen», aunque sólo cumpliera con el Convenio Colectivo de Trabajo.

También fue objetado por el hecho de que quisiera informar sobre traslados sin el «cumplimiento de los actos administrativos y de salud pertinentes». En el mismo tono, Gallardo detalla otras irregularidades denunciadas que habrían sido el motivo de la intervención.

La nota finaliza sugiriendo al intendente un plan para salir de una situación en la que escasean los recursos, no hay planificación ni se integra de personal con experiencia.

Deja un comentario

error: Contenido protegido ante copia