Un grupo local facilita todos los días meditaciones guiadas virtuales abiertas y gratuitas

Monitores del Arte de Vivir de nuestra localidad están compartiendo todos los días, a las 19:30 horas, meditaciones en vivo desde su página de Facebook (El Arte de Vivir San Martín de los Andes). Son prácticas sencillas, abiertas para cualquier edad y no es necesario tener experiencia previa.

Desde el grupo local cuentan que están llevando adelante esta propuesta por la gran cantidad de beneficios que tiene la meditación: “La práctica diaria de la meditación apunta al desarrollo de una conciencia aguda sin límites, que genera paz, alegría, amor y creatividad. Los beneficios son muchos: mejora el descanso, ayuda al insomnio; ayuda a sentirse más liviano y relajado; contribuye a lograr un equilibrio, interna y externamente, tanto para quien lo practica como para su entorno; ayuda a erradicar el dolor corporal de forma natural; aporta sensación de bienestar, revitaliza el cuerpo; eleva la energía, aumenta la claridad, alegría, armonía, y equilibrio emocional; mejora las funciones intelectuales, la memoria y la concentración y desarrolla la intuición”.

Las meditaciones son gratuitas y solo es necesario ponerle “Me gusta” a la página de Facebook para comenzar a disfrutar de las propuestas de autoconocimiento que brindan.

Deja un comentario

error: Contenido protegido ante copia