La Cabriada: nace una nueva parrilla en San Martín de los Andes

Este jueves al mediodía abrió sus puertas por primera vez La Cabriada, en una de las más lindas esquinas de San Martín de los Andes, la de la Av. San Martín y Mascardi. De hecho, el nombre invita a poner el foco en la construcción de un local que refleja la identidad de la arquitectura de la ciudad. Y para celebrar la apertura ofrece un 20% de descuento con pagos en efectivo durante las próximas dos semanas.

La Cabriada es parrilla. Promete buenos corderos, así como carnes de exportación, ricas achuras y completas parrilladas, acompañadas por una amplia carta de vinos. Quien está a cargo de lograr el punto justo en cada corte hecho a las brasas o al asador, es Claudio Quintún, experimentado en el uso de los fuegos y quien hace años trabaja con Augusto Marx, propietario de este flamante emprendimiento gastronómico.

En tiempos de pandemia y mesas separadas con las distancias previstas en los protocolos de restaurantes, son 62 los cubiertos disponibles en los amplios salones, de planta baja y primer piso. También tiene un espacio complementario, separado del resto, que puede cerrarse de manera exclusiva para celebraciones y festejos especiales.

Para Augusto Marx, quien desarrolla desde hace 14 años Máximus, dar inicio a esta propuesta es un paso muy importante que espera desde hace mucho tiempo. “Quiero agradecer especialmente a mi mujer y a mi hijo, toda mi familia, que sin su apoyo esto no hubiera sido posible”, expresa.

 Luego agrega: “La base de La Cabriada será lograr buenas compras de las mejores materias primas, una gran cocina y la búsqueda de un servicio impecable, para que cada comensal se lleve una grata experiencia”.

Para lograrlo presenta un completo equipo de trabajo. En el salón, Alejandro, Nicolás y Lorena, en la cocina el Chef Mauro Beserra, que cuenta con la ayuda de Yanina Maldonado, en postres, entradas y ensaladas, y en la parrilla, el ya mencionado Claudio Quintún.

Recibiendo a los vecinos de San Martín de los Andes y de toda la micorregión sur del Neuquén, estará Augusto, con una copa en la mano, brindando para pasar un buen momento y recuperar de apoco cada uno de los encuentros de la mano de una clásica cocina Argentina.

Fotos: RSM.

3 Comments on La Cabriada: nace una nueva parrilla en San Martín de los Andes

  1. Éxitos en el emprendimiento !!

  2. Que lindo, el único problema que no permiten el acceso a San Martín desde Alumiene a menos que sea con turnos médicos. No se puede pasar en la frontera de Junín de los Andes.

  3. Les deseo lo mejor!!! Soy un enamorado de San Martin de los Andes, y confío que les va a ir exelente!! Mucha suerte!! Sergio de Mendoza!!

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo