Violento choque en la Cuesta de los Andes: impactó contra un poste, perdió el motor que quedó en la otra calzada

El hecho ocurrió minutos antes de las 20 horas de este viernes sobre Ruta 40 en la Cuesta de los Andes, a pocos metros del ingreso al barrio El Oasis bajo.

Foto: RSM

De acuerdo a fuentes oficiales, un rodado marca Peugeot 206, que circulaba en dirección hacia el barrio El Arenal, sufrió desperfecto mecánico – aparentemente habría roto un extremo de la dirección- provocando que el conductor pierda el control del rodado.

A raíz de esa situación el vehículo chocó violentamente contra un poste de luz que está ubicado sobre la banquina. Producto del fuerte impacto el automóvil perdió hasta el motor, que quedó tirado en la calzada contraria.

El conductor del rodado, un hombre mayor de edad, debió ser trasladado hasta el nosocomio local con numerosos traumatismos, pero consciente.

Personal del Hospital Ramón Carrillo, de Bomberos Voluntarios y de la División Tránsito de la Policía trabajaron en el lugar. Por el incidente vial debieron cortar el tránsito y desviar a los conductores por la calle Perito Moreno.

Deja un comentario

error: Contenido protegido ante copia